Doritos – Flamin Hot
Doritos - Flamin Hot
En Latinoamérica, es común para las grandes marcas importar campañas globales exitosas ¡Con PepsiCo Casa cambiamos la ecuación y fuimos exportadores de creatividad! Ganamos la licitación más grande de PepsiCo Snacks hasta ...
Doggis – Día D
Doggis - Día D
En el marco de la conmemoración del Bicentenario de Chile, Doggi’s como una marca querida y respetada no se quiso quedar fuera. Así fue como pensamos en una campaña que terminó en ...
Lays – RRSS
Lays - RRSS
¡Transformamos un problema en una oportunidad! Gracias al “Social Listening” que hacemos frecuentemente, nos dimos cuenta de una problemática que afectaba a la marca a nivel mundial. Más del 80% de las personas ...
Lays – Biobased
Lays - Biobased
Ser conscientes con el medioambiente pasó de ser una opción, a una obligación para las empresas. Muchas han dado pequeñas o grandes señales frente a este problemática, y en esto un grande como ...
Toc Toc – Kramer
Toc Toc - Kramer
¿Campaña sin inversión en medios y que generar impacto?
Suena imposible, pero fue justamente lo que hicimos con TOCTOC.com
Dejamos de lado la publicidad tradicional (que nadie quiere ver) y creamos un contenido atractivo, ...
GM – Propósito
GM Latam - Propósito
Pasar de un clásico lanzamiento de un vehículo a crear la primera campaña con propósito de la compañía, se hizo realidad con GM. Fue el mismo concepto “Find New Roads” de la ...
Fantasilandia- Digital
Fantasilandia - Digital
Fantasilandia funcionaba como una empresa comunicacionalmente tradicional, tanto así que no tenia presencia en RRSS ni un sitio web atractivo. Logramos cambiar la mentalidad interna de la compañía recalcando la importancia de estar ...
Paris- Virgin galactic
Paris - Virgin galactic
Sabemos que el “Cyber" es uno de los hitos del año para el retail, por ende es costumbre estar preparados para el bombardeo comunicacional de las marcas. Independiente de eso, hoy lo ...
Palettas- Encontramos el proposito de una marca
Palettas - Encontramos el propósito de una marca
Con Palettas nos propusimos un desafío, encontrar un propósito para la marca más allá de vender helados. Los helados nos generan sensaciones, por ejemplo cuando disfrutamos uno “de ...
Dunkin – Lanzamiento de marca
Dunkin - Lanzamiento de marca
Dunkin Donuts es una marca reconocida a nivel mundial, que durante 70 años ha sido relacionada fácilmente (por su nombre) al producto estrella de la cadena, las donuts.
Pero DD no es ...
Comentarios recientes