Archive

Doritos – Flamin Hot

Doritos - Flamin Hot En Latinoamérica, es común para las grandes marcas importar campañas globales exitosas ¡Con PepsiCo Casa cambiamos la ecuación y fuimos exportadores de creatividad! Ganamos la licitación más grande de PepsiCo Snacks hasta ...

Doggis – Día D

Doggis - Día D En el marco de la conmemoración del Bicentenario de Chile, Doggi’s como una marca querida y respetada no se quiso quedar fuera. Así fue como pensamos en una campaña que terminó en ...

Lays – RRSS

Lays - RRSS ¡Transformamos un problema en una oportunidad! Gracias al “Social Listening” que hacemos frecuentemente, nos dimos cuenta de una problemática que afectaba a la marca a nivel mundial. Más del 80% de las personas ...

Lays – Biobased

Lays - Biobased Ser conscientes con el medioambiente pasó de ser una opción, a una obligación para las empresas. Muchas han dado pequeñas o grandes señales frente a este problemática, y en esto un grande como ...

Toc Toc – Kramer

Toc Toc - Kramer ¿Campaña sin inversión en medios y que generar impacto? Suena imposible, pero fue justamente lo que hicimos con TOCTOC.com Dejamos de lado la publicidad tradicional (que nadie quiere ver) y creamos un contenido atractivo, ...

GM – Propósito

GM Latam - Propósito Pasar de un clásico lanzamiento de un vehículo a crear la primera campaña con propósito de la compañía, se hizo realidad con GM. Fue el mismo concepto “Find New Roads”  de la ...

Fantasilandia- Digital

Fantasilandia - Digital Fantasilandia funcionaba como una empresa comunicacionalmente tradicional, tanto así que no tenia presencia en RRSS ni un sitio web atractivo. Logramos cambiar la mentalidad interna de la compañía recalcando la importancia de estar ...

Paris- Virgin galactic

Paris - Virgin galactic Sabemos que el “Cyber" es uno de los hitos del año para el retail, por ende es costumbre estar preparados para el bombardeo comunicacional de las marcas. Independiente de eso, hoy lo ...

Palettas- Encontramos el proposito de una marca

Palettas - Encontramos el propósito de una marca Con Palettas nos propusimos un desafío, encontrar un propósito para la marca más allá de vender helados. Los helados nos generan sensaciones, por ejemplo cuando disfrutamos uno “de ...

Dunkin – Lanzamiento de marca

Dunkin - Lanzamiento de marca Dunkin Donuts es una marca reconocida a nivel mundial, que durante 70 años ha sido relacionada fácilmente (por su nombre) al producto estrella de la cadena, las donuts. Pero DD no es ...
Comentarios recientes
About

Creeping they’re she’d. Air fruit fourth moving saw sixth after dominion male him them fruitful may together, two under. Night i he replenish fourth.

Recent posts
Follow us
Top