Archive

Fantasilandia- Digital

Fantasilandia - Digital Fantasilandia funcionaba como una empresa comunicacionalmente tradicional, tanto así que no tenia presencia en RRSS ni un sitio web atractivo. Logramos cambiar la mentalidad interna de la compañía recalcando la importancia de estar ...

Palettas- Encontramos el proposito de una marca

Palettas - Encontramos el propósito de una marca Con Palettas nos propusimos un desafío, encontrar un propósito para la marca más allá de vender helados. Los helados nos generan sensaciones, por ejemplo cuando disfrutamos uno “de ...

Agrosuper – Cambio de imagen corporativa

Agrosuper - Cambio de imagen corporativa Como agencia corporativa del holding, fuimos un paso más allá y propusimos crear un nuevo sistema de identidad corporativa. Para esto rescatamos la esencia de lo construido hace años y lo ...

Dunkin – Lanzamiento de marca

Dunkin - Lanzamiento de marca Dunkin Donuts es una marca reconocida a nivel mundial, que durante 70 años ha sido relacionada fácilmente (por su nombre) al producto estrella de la cadena, las donuts. Pero DD no es ...
Comentarios recientes
About

Creeping they’re she’d. Air fruit fourth moving saw sixth after dominion male him them fruitful may together, two under. Night i he replenish fourth.

Recent posts
Follow us
Top