GM Latam - Propósito

Pasar de un clásico lanzamiento de un vehículo a crear la primera campaña con propósito de la compañía, se hizo realidad con GM. Fue el mismo concepto “Find New Roads”  de la marca la que nos inspiró a pasar de una campaña tradicional, a un contenido que generó recordación y agregó valor a lo que hacemos.  Nuestra comunicación apuntaba a personas únicas, y aventureras, que salen del molde y logran destacar.

Pero sabemos que ser diferentes tiene contras, ante una sociedad acostumbrada a lo cánones comunes. Esto genera un rechazo natural hacia este perfil de personas, que han sido afectados por esto en las diferentes etapas de su vida, por ejemplo a través del “bullying” cuándo somos niños. Por eso nos fuimos al origen del problema, y lanzamos la primera serie a través de WhatsApp, donde invitamos a padres y niños a “manejarse diferente” frente a esta realidad, dando espacio a que cada uno sea libre a “Find New Roads”, dejando atrás la recriminación y dando espacio al respeto.

La serie fue un éxito entre los apoderados, pero lo que más nos llenó de orgullo, fue mostrar a través de este contenido los riesgos que tiene el Bullying escolar, entregando herramientas a los padres para estar atentos o actuar.

Cliente:

GM Latam

Servicios:

Diseño, Branding

Website:

chevrolet.com

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Top