Paris - Virgin galactic
Sabemos que el “Cyber” es uno de los hitos del año para el retail, por ende es costumbre estar preparados para el bombardeo comunicacional de las marcas. Independiente de eso, hoy lo único que marca la diferencia entre un competidor y otro es el precio. Bajo esta premisa junto a Paris dijimos ¡STOP!
Dicen que la creatividad no tiene techo, y nosotros nos lo tomamos en serio ¡Hagamos un Cyber de otro planeta! ¿Cómo? Al comprar en Paris + mil pesos entras en el sorteo para un viaje al espacio. La noticia corrió por todos lados, las RRSS explotaron con esta iniciativa y fue parte del boca a boca de las personas durante esos días.
Eso no es todo, al existir un pago de mil pesos de cada participante en la promoción, se generó un fondo que logró AUTOFINANCIAR un 80% del viaje al espacio.
Una campaña disruptiva, exitosa y autofinanciable ¡Totalmente de otro planeta!
Cliente:
Paris
Servicios:
Diseño, Branding
Website:
paris.cl